Sociedad
Mensaje Navidad

Revilla: "No tengáis ninguna duda. Hay que vacunarse"

El presidente de Cantabria pide "prudencia y responsabilidad" en el cumplimiento "a rajatabla" de las normas de seguridad

Defiende las medidas de choque puestas en marcha por el Gobierno para "ayudar a los trabajadores y a las empresas"

Santander

Miguel Ángel Revilla defiende las medidas, muy doloras dice, que ha tomado su Gobierno para frenar la propagación del virus; anima a pensar en las navidades de 2021 y, sobre todo, anima a confiar en la vacuna que empezará a administrarse este domingo.

Llamamiento a la prudencia el que hace el presidente de Cantabria en el mensaje que cada navidad envía a los cántabros. 7 minutos de relato en el que el jefe del Ejecutivo implora el máximo respeto a las normas establecidas para evitar contactos.

El presidente apela a la responsabilidad y a la paciencia de todos los cántabros y pide más sacrificio por la seguridad de todos, especialmente de los más mayores.

Revilla insiste en que el coronavirus nos han situado ante un dilema maquiavélico, el de tener que tomar decisiones que protejan la salud perjudicando la economía. Revilla reitera su apuesta por el equilibrio entre salud y economía.

El presidente defiende las medidas de choque adoptadas por su Gobierno para ayudar a los trabajadores y a las empresas. Ayudas que van a continuar desplegándose durante el nuevo año.

Miguel Ángel Revilla termina deseando a todos los cántabros mucha, mucha salud y que en 2021 dejemos atrás por fin esta pesadilla.

Fermín Mier

Fermín Mier

Formado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, soy el director de Contenidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00