Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

El Covid-19 deja en la provincia otros dos fallecidos y 109 positivos más en el último día

La tasa de contagio se sitúa en 233,6 casos por cada 100.000 habitantes

Una persona se fotografía con las luces de Navidad

Una persona se fotografía con las luces de Navidad / Alejandro Garcia (EFE)

En las horas previas a la Nochebuena, los datos del COVID-19 dejan en la provincia otros dos fallecidos y 109 positivos más en las últimas 24 horas, según el parte de este jueves que ha hecho público la Junta de Andalucía. El global de contagios asciende desde el inicio de la pandemia a 25.414 personas y 614 han perdido la vida a causa del virus. La tasa de contagio se sitúa en 233,6 casos por cada 100.000 habitantes.

Por municipios, destacan los 16 casos más registrados en Jaén capital y en Jódar, 11 en Linares, seguido de los 7 que se recogen en Cazorla, 6 en Torredelcampo y Baños de la Encina, 5 más en Fuerte del Rey y Castellar, 4 en Huelma, o los 3 casos que se han notificado en las últimas horas en Martos, Arjona, Villanueva del Arzobispo y Campillo de Arenas.

Hay 121 hospitalizaciones ahora mismo de las que 24 son el UCI, y hoy también se actualiza la información sobre los brotes. Se han detectado en la última semana 10 brotes que aglutinan un total de 84 casos. A ello hay que sumar también los 11 brotes que siguen activos en la provincia de la semana anterior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?