Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

UCLM

Sánchez: ""Seguiré trabajando desde la Universidad por el desarrollo de Cuenca"

César Sánchez tendrá que renunciar a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Cuenca para asumir el cargo de Vicerrector de la UCLM

Ce´sar Sánchez durante una entrevista

Ce´sar Sánchez durante una entrevista / Cadena SER

“Seguir trabajando desde la Universidad por el desarrollo de Cuenca”, es el objetivo que se ha marcado el nuevo vicerrector del campus de Cuenca, César Sánchez, que renunciará a su acta de concejal por “Cuenca nos Une” en el próximo pleno. Reconoce que ha sido una decisión difícil y muy meditada, podría haber compatibilizado ambos cargos pero cree que el vicerrectorado de Cultura, Deportes y Responsabilidad Social, necesita dedicación plena. De cualquier manera, Sánchez insiste en que no se va, porque seguirá trabajando en el mismo objetivo de lograr el desarrollo de Cuenca desde la Universidad.

De su paso por la alcaldía ha destacado el Laboratorio Forestal Urbano de financiación europea que espera empiece a dar resultados en el segundo semestre de 2021. Asegura que en este año se ha contacto con muchas empresas interesadas y apuesta por seguir posicionando a Cuenca en este sector.

En el ámbito universitario, Sánchez ha destacado el trabajo realizado por María Ángeles Zurilla. Ha valorado su papel al frente del vicerrectorado en los últimos nueve años en los que la crisis económica impuso drásticos recortes en la Universidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?