Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

UD Granadilla

Patri Gavira: "Nos hemos ganado estar en la zona alta de la clasificación"

La defensa del Granadilla Tenerife afirma sentirse en un gran momento de forma en esta temporada

La jugadora del UD Granadilla en un encuentro reciente con su equipo

La jugadora del UD Granadilla en un encuentro reciente con su equipo / LaLiga

Patricia Gavira Collado ha asegurado a los micrófonos de la SER que no pensaban estar en los primeros puestos al inicio de la competición. “No nos planteábamos estar donde estamos al principio de la temporada, pero a base de trabajo y de constancia han llegado los resultados y estamos contentas por ello”.

Cuestionada por el gran año que ha hecho el conjunto tinerfeño, Gavira considera que es fundamental el grupo que han formado. “El equipo está bien, es muy importante el buen ambiente que hay en el vestuario. Quitando la COVID-19, ha sido un buen año para nosotras, lástima que la afición no pueda estar disfrutando de su equipo en La Palmera. Es una pena que no puedan venir cada jornada”.

La central andaluza cree que una de las claves para el buen rendimiento que está mostrando es el poder dedicarse exclusivamente al fútbol. “En mi caso personal siempre he compatibilizado el fútbol con otro trabajo, ahora mismo me encuentro en ERTE y lo noto, en el descanso, en el tiempo que dedico al gimnasio, a cuidarme y esta temporada me encuentro muy bien. Esto lo achaco a que tengo más tiempo para dedicarme profesionalmente al fútbol”.

En cuanto a la situación clasificatoria y el sueño de entrar en Europa, la ex del Sporting de Huelva considera que todavía queda mucho por delante. “Soñar es gratis, y nosotras nos hemos ganado estar en la zona alta de la clasificación. Salimos a jugar cada partido pensando que es el último y, obviamente, no pensamos que tenemos el objetivo de meternos en Champions. Es cierto que te ves en esa zona y todo es muy bonito, pero todavía queda mucha liga y los rivales salen a competir al máximo”.

Por último, la segunda capitana blanquiazul saca conclusiones positivas de este 2020 marcado por la pandemia. “El coronavirus me ha hecho ver que el tiempo para una misma es muy importante, necesitaba ese descanso que, por desgracia, el coronavirus me ha dado. En el confinamiento tuve mucho tiempo para seguir haciendo ejercicio físico, hacer cursos y leer. Esas son las cosas con las que me quedo este año, si de verdad quiero dedicarme al fútbol el tiempo que me quede, necesito hacerlo profesionalmente”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?