Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo los dieciseisavos de Copa del Rey en 'Carrusel Deportivo'

Detenidos cuatro menores en Palma por siete robos con violencia e intimidación

El grupo de 10 a 15 jóvenes se aproximaba a sus víctimas y les solicitaban móviles, dinero y otros efectos. Si esa intimidación no surtía efecto, comenzaban las amenazas y la violencia física

Un Policía Nacional frente a uno de los vehículos del cuerpo. / Getty Images

Un Policía Nacional frente a uno de los vehículos del cuerpo.

Palma

La Policía Nacional ha detenido en Palma a cuatro jóvenes menores de edad como presuntos autores de siete robos con violencia e intimidación y pertenencia a grupo criminal.

Según ha informado la Policía, la operación se inició a finales del pasado mes de octubre después de recibir varias denuncias referentes a robos con violencia en la zona del Parque del Mar.

El 'modus operandi' empleado era gradual en cuanto a la violencia utilizada, ya que en un principio el grupo de 10 a 15 jóvenes se aproximaba a sus víctimas y les solicitaban móviles, dinero y otros efectos. Si esa intimidación no surtía efecto, comenzaban las amenazas y la violencia física.

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir