Sociedad
Coronavirus Covid-19

La residencia de Pego, preparada para la vacunación

Entre el martes, día 29 de diciembre, y el miércoles, día 30, se vacunará a los residentes y trabajadores del centro

Residencia Sant Joan de Déu. / Radio Dénia Cadena SER

Pego

Entre el martes, 29 de diciembre, y el miércoles, día 30, se vacunará contra la COVID-19 a las sesenta personas de la residencia de mayores Sant Joan de Déu, de Pego.

De esta manera, este centro geriátrico es de los tres primeros en que se empieza la vacunación en la Marina Alta junto a la residencia de Pedreguer y otra de Xàbia.

En total, a la residencia de Pego se vacunará a unos 34 residentes y a 25 trabajadores. Hay que destacar que hoy por hoy en este centro no habido casos de COVID-19 desde que empezara la pandemia.

Al respeto, el alcalde pegolino, Enrique Moll, ha mostrado la satisfacción porque la residencia sea una de las primeras de la comarca al recibir las vacunas, y espera que, de verdad, este “sea el comienzo del final de esta pandemia que está afectando tanto en nuestras vidas, tanto en nuestro pueblo como en todo el mundo”, señala textualmente.

Además, el alcalde ha querido aprovechar para felicitar las trabajadoras de la residencia “por el trabajo tan bueno que han hecho durante estos meses, que han sido muy duros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00