Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Denunciados siete locales del municipio de Santa Eulària por incumplir la normativa Covid

La Policía Local denunció a 5 jóvenes por incumplir el toque de queda

Retén de la Policía Local de Santa Eulària

Retén de la Policía Local de Santa Eulària / Ayuntamiento Santa Eulària

La a Policía Local de Santa Eulària ha interpuesto en las últimas horas doce denuncias por incumplir la normativa Covid. Siete de ellas a establecimiento y otras cinco a personas que no respetaron el toque de queda establecido por el Govern.

 Según explican desde el Ayuntamiento de la Villa del Río,  durante el día de ayer se inspeccionaron un total de 30 establecimientos de restauración, repartidos por las cinco parroquias del municipio. Se levantaron  siete actas por infracción a negocios, una de ellas en la zona de Jesús, dos Sant Carles y el resto en Santa Eulària. La mayoría de las infracciones, 5 en concreto, fueron por exceso de aforo o no presentar de forma visible la capacidad del recinto. En las otras dos por no respetar la distancia entre los clientes.

Incumplimiento toque de queda

Los efectivos policiales también levantaron 5 actas de infracción a un grupo de jóvenes que fue interceptado en la zona de Cala Pada sobre las 01:30 horas de la pasada madrugada. El aviso de un particular alertaba de la presencia de estas personas, que usaban las radios de sus coches para bailar en el exterior. Al divisar la llegada del coche patrulla, los jóvenes trataron de huir a través del bosque abandonando los vehículos, pero una búsqueda rápida permitió descubrir a los cinco. Todos ellos fueron propuestos para sanción por vulnerar el toque de queda y por desobediencia.

El pasado día 24 se impusieron 8 denuncias más en todo el municipio también por vulneración del horario restringido para estar en vía pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?