Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Restauración

Resignación entre los hosteleros de Formentera ante el paso de la isla a nivel 3

Dicen que todas las restricciones afectan a los negocios de restauración pero reconocen que el impacto económico es menor a estas alturas del año

Resignación entre los hosteleros de Formentera ante el paso de la isla a nivel 3

Resignación entre los hosteleros de Formentera ante el paso de la isla a nivel 3

06:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609176018_177256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Formentera

Los restauradores de Formentera afrontar con resignación el endurecimiento de la normativa covid a partir de este martes con el pase de la isla al nivel 3.

En la línea de lo que ya ha apuntado la presidenta del Consell Insular, Alejandra Ferrer, también hablan de una cierta relajación general de las medidas de prevención por el hecho que de la Pitiusa menor ha sido en algunos momentos territorio libre de casos de coronavirus.

Pepe Ferrer, propietario del emblemático Bar Centro en la plaza de Sant Francesc, que ha pasado por el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera', reconoce que todas las restricciones afectan a los negocios de restauración, pero dice que el impacto económico es menor a estas alturas del año.

Ferrer destaca que este invierno no se ha notado tanto la salida de residentes que pasan estos meses fuera de la isla. A esto se ha añadido la presencia de trabajadores de temporada que permanecen en la Pitiusa menor o de propietarios de segundas residencias que también pasan el invierno en la isla. Todo esto se ha notado en la oferta de restauración con más actividad que en las mismas fechas de 2019.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00