Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde Urueña (Valladolid) con Àngels Barceló
Restauración

Resignación entre los hosteleros de Formentera ante el paso de la isla a nivel 3

Dicen que todas las restricciones afectan a los negocios de restauración pero reconocen que el impacto económico es menor a estas alturas del año

Los restauradores de Formentera afrontar con resignación el endurecimiento de la normativa covid a partir de este martes con el pase de la isla al nivel 3.

En la línea de lo que ya ha apuntado la presidenta del Consell Insular, Alejandra Ferrer, también hablan de una cierta relajación general de las medidas de prevención por el hecho que de la Pitiusa menor ha sido en algunos momentos territorio libre de casos de coronavirus.

Pepe Ferrer, propietario del emblemático Bar Centro en la plaza de Sant Francesc, que ha pasado por el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera', reconoce que todas las restricciones afectan a los negocios de restauración, pero dice que el impacto económico es menor a estas alturas del año.

Ferrer destaca que este invierno no se ha notado tanto la salida de residentes que pasan estos meses fuera de la isla. A esto se ha añadido la presencia de trabajadores de temporada que permanecen en la Pitiusa menor o de propietarios de segundas residencias que también pasan el invierno en la isla. Todo esto se ha notado en la oferta de restauración con más actividad que en las mismas fechas de 2019.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?