Sociedad

El PP de Madrid usa la COVID para una inocentada y las redes responden con indignación: "Ninguna gracia"

"Es una inocentada y bastante asqueroso que bromeen con el tema", ha respondido un tuitero

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su visita este sábado a Toledo. / Ismael Herrero EFE

Madrid

El 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes y muchas personas aprovechan la ocasión para lanzar alguna broma que, a menudo, suele ser inofensiva. Una tradición en la que, este año, sin embargo, el Partido Popular de Madrid ha decidido mezclar la tragedia de la pandemia de COVID con una de las maniobras más polémicas del gobierno autonómico de Isabel Díaz Ayuso.

Más información

"Última hora: Salvador Illa será el nuevo director del Hospital de Emergencias Isabel Zendal", ha publicado el PP madrileño en su cuenta de Twitter.

Las respuestas no se han hecho esperar y, en muchos casos, han afeado a la formación madrileña que frivolice con un asunto tan serio como la pandemia, bromeando además con la gestión de un hospital rodeado de polémica por su coste, su utilidad y su personal asignado.

"Esto no es una inocentada. INDECENTES", ha respondido un usuario. "No tiene gracia. Ni siquiera el almacén Zendal, que nos ha costado los recursos de contratar a personal sanitario", ha dicho otra.

"Pues sí, llamar HOSPITAL al Zendal es una buena inocentada... Lo único que a los familiares de los fallecidos por COVID en Madrid... y el exceso de fallecidos en general (El mayor con muchísima diferencia de toda España). NO LES VA A HACER NI PUTA GRACIA", ha apuntado otra usuaria de Twitter.

"Es una inocentada y bastante asqueroso que bromeen con el tema", puede leerse también entre las respuestas. "La broma es lo de hospital, no?", ha añadido otro tuitero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00