Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Autobuses urbanos

Desconvocada la huelga de Vitrasa

La empresa ha pagado la paga extra de diciembre a sus trabajadores tras recibir 2,2 millones de euros del Concello de Vigo

Autobús de Vitrasa circulando por la Plaza de España de Vigo.

Autobús de Vitrasa circulando por la Plaza de España de Vigo. / Televigo

El comité de Vitrasa ha retirado oficialmente este lunes la convocatoria de huelga prevista para mañana martes después de que la empresa ingresara la paga extra del mes de diciembre tras abonarle el Concello de Vigo 2,2 millones de euros, según trasladó la concesionaria a los representantes de los trabajadores.

Esta cantidad le permitirá pagar también la nómina de diciembre, que los empleados deberán tener ingresada el primer día hábil del mes de enero. Sobre la situación de Vitrasa preguntará Marea de Vigo en el pleno municipal de este miércoles. En su moción, esta formación solicita al pleno del ayuntamiento olívico que pida al gobierno local anular la ampliación de la prórroga del contrato de gestión del transporte público de Vigo y convocar de manera urgente un pleno monográfico para informar sobre todo el proceso de negociación entre el Concello y Vitrasa, propiedad del grupo Avanza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?