Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

Villaviciosa de Odón

PP y VOX presentan una Moción de Censura en Villaviciosa de Odón

El actual alcalde es José Luis Pérez Viu, de Ciudadanos, que gobierna en coalición con el PSOE y Agrupación de Vecinos por Villaviciosa de Odón. PP y VOX proponen a Raúl Martín Galán (PP) como alcalde

PP y VOX presentan Moción de Censura en Villaviciosa de Odón y proponen a Raúl Martín Galán (PP) como alcalde

PP y VOX presentan Moción de Censura en Villaviciosa de Odón y proponen a Raúl Martín Galán (PP) como alcalde / Ayto de Villaviciosa de Odón

El Partido Popular y Vox de Villaviciosa de Odón han presentado una moción de censura contra el Gobierno de colación liderado por el actual alcalde José Luis Pérez Viu de Ciudadanos.

 La han presentado en la mañana de hoy lunes, en el registro del Ayuntamiento y en la Secretaría General y proponen a Raúl Martín Galán del PP, como alcalde.

El plazo legal para la celebración del Pleno de Moción de Censura es de 10 días hábiles, por lo que la fecha de celebración sería el próximo 13 de enero a las 12 de la tarde.

En la actualidad, el alcalde es José Luis Pérez Viu, que se presentó por Ciudadanos y que gobierna en coalición con el PSOE y Agrupación de Vecinos por Villaviciosa de Odón. El PP en 2019 fue el partido más votado pero sin mayoría absoluta, y no obtuvo el apoyo de VOX, cuyos miembros se abstuvieron, dando el gobierno así a Pérez Viu.

El actual alcalde también ejerce la concejalía de Seguridad y Protección Civil, y su Gobierno está formado de la siguiente manera: la Primera Teniente de Alcalde y portavoz es la edil del PSOE, Mercedes Castañeda, también lleva las áreas de gobierno de Educación, Medio Ambiente y Sanidad.

José Joaquín Navarro, de Agrupación de Vecinos por Villaviciosa de Odón es el concejal de Economía y Hacienda, Urbanismo y Planificación Territorial, Cultural, Fiestas y Participación Ciudadana.

El concejal de Recursos Humanos y Régimen Interior es el concejal del PSOE, Ángel González Baos.

José María López, de Ciudadanos, es el edil de Empleo, Desarrollo Local y Promoción Económica, Comunicación y Nuevas Tecnologías y Movilidad.

Servicios Sociales, Mujer, Mayor, Familia y Juventud es responsabilidad de Ana María Soto Povedano, del PSOE.

Jesús Serrano, de Ciudadanos, es el concejal de Atención al Ciudadano, Entidades Urbanísticas, Transporte, Turismo y Deportes.

Estos mismos concejales son los que integran la Junta de gobierno local presidida por el alcalde.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?