Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Las cuentas de la Diputación de Alicante de 2021: querer es poder

Querer es poder. Está clarísimo que el que busca, encuentra y que para ello hay que perseverar y poner voluntad. Y no me refiero exactamente, aunque también, a que se haya conseguido en tiempo récord una vacuna contra la COVID-19 que con esa dignidad y ese aplomo tan ejemplar como emocionante han empezado a recibir nuestros mayores.

Me refiero al acuerdo para que las cuentas de la Diputación de Alicante de 2021 se aprueben sin un solo voto en contra tras conocer que el Grupo Socialista y Compromís se van a abstener. Un éxito de todas estas formaciones, porque se manda a la ciudadanía un mensaje de certeza política en estos tiempos tan procelosos.

Al margen de los excesos, que pueden provocar una tercera ola, la vuelta a la normalidad va a ser larga y seguramente plagada de pequeñas incidencias -como el retraso puntual de ayer en la llegada de una remesa de vacunas-. Además, todos damos muestras de eso que se denomina fatiga pandémica. Por lo tanto, hay que agradecer que los políticos -por una vez y lamentablemente, sin que sirva de precedente, visto lo visto- allanen el camino.

Más información

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?