La vacuna contra el coronavirus ya está en Ibiza
Este miércoles comenzará a distribuirse entre los usuarios y trabajadores de Sa Residencia

Un momento a la llegada de las vacunas a Can Misses / Área de Salud de Ibiza y Formentera

Ibiza
El Área de Salud de Ibiza y Formentera ya ha recibido la vacuna contra la Covid-19. Ha llegado poco antes de las 5 de la tarde de este martes y se encuentra ya a menos 80º C de temperatura en el nuevo ultracongelador del Hospital Can Misses.
Un destacamento de la Guardia Civil ha custodiado al equipo de sanitarias que ha ido al aeropuerto a recoger las vacunas y que han llegado en un vuelo procedente de Mallorca, en un avión del SAMU 061.
Efectivos de la Policía Nacional han custodiado la entrega y apertura en el Hospital Can Misses. La enfermera Ana Aranzábal Sanz, una de las coordinadoras de la Central Covid, y Pilar Molina Gutierrez, técnico en cuidados de enfermería de la Central Covid, han sido las encargadas de recoger las primeras 975 dosis que se han almacenado en el ultracongelador con el que ya cuenta el Área de Salud, y que está ubicado en el edificio J, junto a los otros 3 congeladores de la marca Liebherr que se encuentran en la nueva área reformada del antiguo hospital.
La supervisora de Farmacia, Mayte Sequeda, y el farmacéutico Fernando Becerril han sido los responsables del Servicio de Farmacia que han recogido el material en el Hospital Can Misses y lo han depositado en el ultracongelador a la espera de que este miércoles se comience con la vacunación en Sa Residència.

Imagen del congelador donde se almacenan las vacunas / Área de Salud de Ibiza y Formentera

Imagen del congelador donde se almacenan las vacunas / Área de Salud de Ibiza y Formentera




