Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cofradías

'Corazones con bata' dona más de 1.500 juguetes a la Asistencia Social macarena

Recogidos entre el personal de los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena, se repartirán entre niños de familias necesitadas

La consiliaria de Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena, María Luisa Gayán, en el centro de la imagen, recibe los juguetes recogidos por la asociación 'Corazones con bata'

La consiliaria de Asistencia Social de la Hermandad de la Macarena, María Luisa Gayán, en el centro de la imagen, recibe los juguetes recogidos por la asociación 'Corazones con bata' / @Hdad_Macarena

La asociación Corazones con bata ha donado a la Hermandad de la Macarena más de 1.500 juguetes, que serán repartidos entre las familias más necesitadas que atiende su Asistencia Social con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos de Reyes Magos.

Las mujeres que integran Corazones con bata han hecho entrega del millar largo de juguetes a la consiliaria de Asistencia Social de la Hermandad, María Luisa Gayán, en el local que la corporación macarena tiene para la atención de las personas y familias necesitadas del barrio.

La recogida de juguetes de Corazones con bata se ha realizado en el Hospital Universitario Virgen Macarena y en el Virgen del Rocío, contando con la participación de los profesionales sanitarios y personal laboral de estos centros hospitalarios además de los Bomberos de Sevilla y otros particulares.

María Luisa Gayán ha agradecido a las mujeres de Corazones con bata su iniciativa ya que, “gracias a vosotras y a la generosidad de los donantes de estos juguetes, muchos niños podrán experimentar la ilusión de la mañana de Reyes Magos. Hacer posible que un niño sonría y sea feliz, y tras un año tan terrible como este de la pandemia, con familias que han caído de la noche a la mañana en la pobreza y la necesidad, es algo que no tiene precio y que engrandece a Corazones con bata y, a buen seguro, hará mucho bien a esos padres que están sufriendo por no poder hacer realidad la carta a los Reyes Magos de sus hijos”.

Por último, Gayán ha asegurado que “con esta donación habéis procurado esperanza a muchas familias del barrio, y eso os honra y engrandece”.

Cabe recordar que Corazones con bata es una asociación de mujeres que, de manera altruista, dona corazones con mensajes de ánimo al personal sanitario de los hospitales de la provincia de Sevilla en estos momentos en que tanto lo necesitan a causa de la pandemia. A cambio de estos corazones, las mujeres de la asociación recogen juguetes para esta Navidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?