Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

UD Almería

El Almería aprueba el presupuesto 2020-2021

El club rojiblanco llega a los 28 millones de euros

Turki Al-Sheikh y Mohamed El Assy después de comprar el Almería.

Turki Al-Sheikh y Mohamed El Assy después de comprar el Almería. / Juan Sánchez

La UD Almería SAD ha celebrado este martes su Junta General Ordinaria de Accionistas y seguidamente otra Extraordinaria, ambas desarrolladas en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El traspaso de Darwin Núñez al Benfica por 24 millones de euros también posibilita un aumento considerable en las arcas rojiblancas.

En la primera de las Juntas se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio 2019-2020 mientras que en la segunda se abordó el presupuesto para la actual temporada 2020-2021, cuantificado en 28 millones de euros. El aumento es considerable, ya que son ocho millones más que en la campaña anterior.

El 16 de diciembre de 2019, en la Junta se aprobó un saldo positivo de 240.000 euros que se emplearon para saldar deudas de ejercicios anteriores, como así quedó reflejado.

Posteriormente, en la Junta General Extraordinaria se abordó el presupuesto para la campaña 2019-2020, que se ha cifraba en 20 millones de euros. La mayor partida se la llevó el coste del personal deportivo del club, estimado en unos 14 millones euros. Aquel día se confirmo a la empresa Grupo de Auditores Públicos, SAP para llevar la auditoría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?