Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Coworking

Genion Lab, no solo un alquiler de oficina

Para atraer a nuevos miembros y hacer crecer su comunidad, Genion Lab presenta la promoción ¡Vente ya!

Diego Tomás, gerente de Genion Lab, en el estudio de Radio Elda SER / Cadena SER

Elda

PBC Coworking #Petrer abrió sus puertas en el año 2013, desde entonces ha expandido su modelo de gestión y, actualmente, cuenta con nuevos espacios operativos distribuidos por la provincia de #Alicante.

Desde principios del año 2020, el proyecto se llama Genion Lab, e incluye el coworking y una serie de servicios que antes no se prestaban. El LAB incluye una Oficina Técnica de Proyectos Europeos e Inversión Privada, una Asesoría de Economía Social y Cooperativas, una Genion Academy para la Formación en Herramientas Ágiles y Lanzaderas de Emprendimiento y un Punto Genion de Consultoría y Mentorización para impulsar proyectos e implantar la innovación en Empresas y Administraciones.

Para atraer a nuevos miembros y hacer crecer su comunidad, Genion Lab presenta la promoción ¡Vente ya!, dirigido a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores. Se trata de alquilar un espacio de trabajo y no pagar hasta el mes de febrero.

Diego Tomás, a la cabeza del proyecto PBC Coworking, hace balance de estos siete años de actividad.

Diego Tomás, gerente de Genion Lab, hace balance de los siete años de actividad, y todo lo conseguido desde PBC Coworking

15:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1609311754_910976/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00