Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Unidas Podemos

Javier Sánchez Serna: "Unidas Podemos ha empujado para hacer realidad el escudo social de los trabajadores"

El diputado nacional ha pasado por el programa Hoy por hoy

Javier Sánchez Serna, diputado por la Región de Murcia de Unidas Podemos, tras ser entrevistado en el programa Hoy por hoy. Foto archivo

Javier Sánchez Serna, diputado por la Región de Murcia de Unidas Podemos, tras ser entrevistado en el programa Hoy por hoy. Foto archivo / Cadena SER

Días de balance de lo que ha sido en el terreno político 2.020. A las voces que ya hemos escuchado en los últimos días en Hoy por hoy Murcia; Fernando López Miras e Isabel Franco, sumamos otras y elevamos el escalón a la política nacional hecha por murcianos con responsabilidad en alguno de los dos partidos en el Gobierno central.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este miércoles ha pasado por el programa Javier Sánchez Serna, diputado nacional de Unidas Podemos y secretario tercero de la Mesa del Congreso de los Diputados, quien ha dicho que el Ejecutivo regional se dedica a obstruir las ayudas del Gobierno de España “en su particular lucha de partidos”, afeando que no se sepa dónde va todo ese dinero enviado para los murcianos.

Sánchez Serna asegura que a las tres derechas les gusta más poner palos en las ruedas al Gobierno central que trabajar por los ciudadanos y ha denunciado que López Miras critica el reparto de ayudas para los murcianos mientras que no es capaz de sacar adelante los presupuestos regionales.

En sintonía con la ministra Yolanda Díaz, ha dicho que lo bueno sería no congelar el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), recordando que la última subida del mismo se realizó gracias al empeño de la formación que representa.

Además, ha resaltado que Unidas Podemos ha empujado a lo largo de todo este año para hacer realidad el escudo social de los trabajadores en nuestro país, "muchas se nuestras propuestas se han tenido en cuenta".

Pese a que las últimas encuestas no les son favorables, el diputado por Murcia ha asegurado que el trabajo de la formación morada finalmente dará sus frutos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?