Sociedad
Coronavirus

Osakidetza llama a hacerse PCR a los asistentes a un funeral en Errenteria

Todos los asistentes al funeral celebrado el 22 de diciembre a las 19:00 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Errenteria deben ponerse en contacto con su centro de salud

La parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Errenteria / Cadena SER

Errenteria

El Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, ha hecho un llamamiento a todas las personas que asistieron el pasado 22 de diciembre a un funeral celebrado en la localidad guipuzcoana de Errenteria a que pidan cita para hacerse una prueba PCR de detección de la covid-19.

Osakidetza ha alertado, en un comunicado, de que todos los asistentes al oficio fúnebre celebrado el 22 de diciembre a las 19.00 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Errenteria deben ponerse en contacto entre hoy y mañana con su centro de salud o con el consejo sanitario y pedir cita para hacerse una PCR.

El dispositivo para practicar las pruebas se instalará en la sala Reina, en el número 3 de la calle Xenpelar, este jueves, entre las 9.00 y las 14.00 horas.

En Errenteria se han detectado en la última semana 75 casos positivos de covid-19, lo que arroja una tasa de incidencia acumulada en 14 días por cada 100.000 habitantes de 371,19, lo que implica un incremento de 20 puntos respecto a hace una semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00