Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja
Coronavirus

Osakidetza llama a hacerse PCR a los asistentes a un funeral en Errenteria

Todos los asistentes al funeral celebrado el 22 de diciembre a las 19:00 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Errenteria deben ponerse en contacto con su centro de salud

La parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Errenteria

La parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Errenteria / Cadena SER

El Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, ha hecho un llamamiento a todas las personas que asistieron el pasado 22 de diciembre a un funeral celebrado en la localidad guipuzcoana de Errenteria a que pidan cita para hacerse una prueba PCR de detección de la covid-19.

Osakidetza ha alertado, en un comunicado, de que todos los asistentes al oficio fúnebre celebrado el 22 de diciembre a las 19.00 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Errenteria deben ponerse en contacto entre hoy y mañana con su centro de salud o con el consejo sanitario y pedir cita para hacerse una PCR.

El dispositivo para practicar las pruebas se instalará en la sala Reina, en el número 3 de la calle Xenpelar, este jueves, entre las 9.00 y las 14.00 horas.

En Errenteria se han detectado en la última semana 75 casos positivos de covid-19, lo que arroja una tasa de incidencia acumulada en 14 días por cada 100.000 habitantes de 371,19, lo que implica un incremento de 20 puntos respecto a hace una semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?