Sociedad

Canarias, protagonista de la retransmisión de las Campanadas

Radio Televisión Española dará la bienvenida a 2021 desde Santa Cruz de Tenerife para todo el país, mientras que Mediaset ha elegido Las Palmas de Gran Canaria para despedir el año

Castillo de fuegos artificiales / Getty Archivo

Tenerife

Canarias vuelve a ser protagonista en la noche más especial del año. Este 31 de diciembre varias cadenas han elegido las islas para retransmitir las Campanadas. Desde Santa Cruz de Tenerife, Ana Guerra y Roberto Herrera darán la bienvenida a 2021 en una emisión para todo el país a través de La 1 precedidos por Anne Igartiburu y Ana Obregón. Solo en el ámbito estatal, la audiencia podría alcanzar los 5 millones de espectadores, a tenor de los datos registrados en la transmisión del pasado año. 

Por su parte, Mediaset ha elegido Las Palmas de Gran Canaria para despedir este 2020, tanto en horario peninsular como insular. Los encargados de la cita que tiene como eje central el reloj de la catedral de Santa Ana serán los presentadores Sandra Barneda y Christian Gálvez.

También Gran Canaria ha sido la isla seleccionada por Radio Televisión Canaria. Desde el Faro de Maspalomas, como punto de unión de las ocho islas del Archipiélago, Eloísa González, Antonia San Juan y Dani Calero serán los conductores de las Campanadas en una noche en la que no faltará el humor de la mano de Manolo Vieira. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00