Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mallorca Sense Fam ha entregado este año 465 toneladas de alimentos

La cantidad de comida de primera necesidad se ha incrementado en un 70 por ciento respecto al año pasado

Facebook / Mallorca Sense Fam

Facebook

Palma

Mallorca Sense Fam ha entregado durante este año 465 toneladas de alimentos a familias con dificultades económicas. La cantidad de comida de primera necesidad se ha incrementado en un 70 por ciento respecto al año pasado. Pero también el número de personas que atienen se ha duplicado en el último año.

El portavoz de esta entidad, Joan Martorell, explica que han atendido durante los meses de noviembre y diciembre cada semana a más de 200 personas, cuando durante el mes de marzo ofrecían ayuda a unos 85 usuarios.

Martorell ha querido agradecer la labor extraordinaria del equipo de voluntarios y admite que en este momento tienen un gran volumen de trabajo, ya que los servicios sociales públicos están desbordados. Confía en que el próximo año se puedan ampliar los ERTE hasta que se pueda recuperar parte del empleo con la temporada turística.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir