Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

Los nuevos contagios de Covid-19 vuelven a acercarse a los 200 casos en la provincia de Jaén

La peor cifra es la de los fallecidos que en las últimas 24 horas han sido tres

Aspecto del centro de Barcelona a pocas horas de la Nochebuena, la primera cita festiva de estas navidades que estarán marcadas por la pandemia del covid19 que restringe movimientos y reuniones en todo el estado.

Aspecto del centro de Barcelona a pocas horas de la Nochebuena, la primera cita festiva de estas navidades que estarán marcadas por la pandemia del covid19 que restringe movimientos y reuniones en todo el estado. / Marta Perez (EFE)

Los nuevos contagios de Covid-19 vuelven a acercarse a los 200 casos, en contra de la tendencia de las últimas semanas. Hoy, 167 nuevos positivos más respecto a ayer, localizados especialmente en los municipios de Navas de San Juan que hoy encabeza el ranking con 30 positivos. Destaca también Torredelcampo con 28; 20 de Jaén; 11 Linares y 10 en Jódar.

La peor cifra es la de los fallecidos que en las últimas 24 horas han sido tres, elevando a 628 personas muertas en la provincia por la pandemia. Y ahora mismo hay 122 personas ingresadas en los hospitales de la provincia de las que 22 en UCI.

En cuanto a la tasa de incidencia, señalar que también sube respecto a ayer: 209 casos por cada 100.000 habitantes, dos décimas más que ayer.

En la provincia hay activos 13 brotes que suman un total de 101 casos en los distritos sanitarios de Jaén Nordeste (tres brotes de 4, 5 y 6 casos) y Jaén Norte (diez brotes de 5, 7, 6, 10, 13, 6, 5, 9, 20 y 5 casos).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?