Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas elige el mejor balcón de Navidad

El Ayuntamiento ha dado a conocer el ganador de un concurso al que se han presentado más de 60 vecinos

El Ayuntamiento ha dado a conocer el ganador de un concurso al que se han presentado más de 60 vecinos

El Ayuntamiento ha dado a conocer el ganador de un concurso al que se han presentado más de 60 vecinos / Europa Press

El Ayuntamiento de Alcobendas ha dado a conocer esta semana el nombre de las tres ganadoras del concurso de decoración navideña de ventanas y balcones, al que se han presentado más de 60 vecinos del municipio.

De este modo, el primer premio ha sido para Isabel Bonelli, cuya propuesta --basada en cuatro grandes bolas de fieltro a las que cosió el portal de Belén y los tres Reyes Magos-- ha sido valorada por el jurado por su "creatividad, calidad y carácter totalmente artesanal".

Por su parte, el segundo premio se lo ha llevado Esther González, por su "original" decoración con vasos de plástico emulando a Papá Noel y un muñeco de nieve.

El tercer premio ha sido para Vanessa Peso, "por la vistosidad de su balcón, en el que colocó un espectacular Papá Noel con sus renos", ha detallado el Ayuntamiento.

La concejal de Cultura, Rosario Tamayo (Cs), ha explicado que el objetivo de esta iniciativa era que los vecinos colaborasen en adornar y "hacer su ciudad más bonita en Navidad, utilizando para ello algo tan simbólico como las terrazas y balcones, por lo mucho que significaron durante la pandemia".

En este sentido, la edil ha anunciado que, dada la gran participación de los vecinos, "la intención del Consistorio es volver a repetir el concurso el año que viene".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?