Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Molly, primera bebé del año de Balears

Mientras que Miquel es el primer bebé nacido en un hospital público de Mallorca

Miquel, primer bebé nacido en los hospitales públicos en Mallorca

Miquel, primer bebé nacido en los hospitales públicos en Mallorca / Hospital de Son Espases

Molly es la primera bebé del año 2021 nacida en las Islas. Su madre ha dado a luz a las seis menos diez en el hospital Quirónsalud Palmaplanas en Palma.

Es la segunda hija nacida en Mallorca de esta familia británica. Ha pesado 3 kilos 120 gramos. Su padre, Jamy, nos cuenta que todos se encuentran en buen estado de salud. 

El segundo bebé en Balears del año es Xavi, con 3 kilos 369 gramos. A las seis y media de la mañana ha nacido en el hospital público Mateu Orfila de Mahón, en Menorca. Su madre, Paqui, residente en Alaior, nos cuenta que después de haberse tomado las uvas y dejar a su otra hija con los abuelos se fueron al hospital. 

Mientras que el primer nacimiento en un hospital público de Mallorca se ha producido a las diez menos diez de la mañana. Se llama Miquel y ha nacido en Son Espases.

Por último, Óscar ha sido el primer bebé nacido en Ibiza. Ha sido a las diez y veinte de la mañana en el hospital de Can Misses y ha pesado 4 kilos 870 gramos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?