Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las burritas y sus buzones se despliegan por trece puntos de la ciudad

No han faltado los pajes para ayudar a que las carttas a los Reyes Magos se depositen con seguridad

Las condiciones adversas por la pandemia de coronavirus han suspendido la presencia del séquito real en estos puntos para mañana martes

Cuatro pajes y una burrita con sus buzones en La Rosaleda / Radio Alcoy

Cuatro pajes y una burrita con sus buzones en La Rosaleda

Alcoi

Las ilusiones de miles de niños ya se están depositando en las burritas, que están por toda la ciudad.

Concretamente en 13 puntos en distintos barrios de Alcoy. Radio Alcoy ha estado en uno de ellos, en La Rosaleda donde hemos podido hablar con ayudantes de los Reyes Magos que después de un largo y difícil viaje con las mascarillas, han recomendado a los padres y niños que eviten aglomeraciones.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Alcioy (04/01/2021) Burritas y buzones en distintos puntos de la ciudad

00:00:0000:06
Descargar

Y es que las burritas estarán hasta las ocho y media de la tarde. El Bando Real, es otro de los protagonistas en las ubicaciones ya que va sonando el mensaje del Embajador.

Mañana en los mismos puntos estaba previsto que parte del séquito estuviera en esos puntos pero se ha suspendido por las malas condiciones provocadas por el coronavirus.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir