La Ventana de BalearesLa Ventana de Baleares
Ocio y cultura

Todo listo para una Cabalgata de Reyes muy atípica: sólo se podrá ver por televisión

Los Reyes llegarán este martes por la tarde a algún lugar del Puerto de Palma y se dirigirán al Ayuntamiento para hacer su saludo real. El recorrido no se ha desvelado este año

La cabalgata de los Reyes Magos 2016 / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

PALMA

La cabalgata de los Reyes Magos será este año muy diferente.

Melchor, Gaspar y Baltasar no faltarán a su cita con los niños de la capital balear pero su llegada al Moll Vell de Palma, solo podrá verse a través de IB3. Este año, además no se ha desvelado el recorrido de la caravana real, debido a la situación de la pandemia.

Sus Majestades llegarán a algún punto del puerto de Palma y desde allí, en sus carrozas, se dirigirán al Ayuntamiento para ofrecer el tradicional saludo.

Las carrozas no visitarán las calles habituales, entre las que destacaban Jaime III y el Borne, sino que realizarán un trayecto que pasará por zonas sin comercios, para facilitar a los establecimientos su apertura.

Los Reyes Magos han enviado cartas a los niños y niñas de Palma pidiéndoles que, por seguridad, no vayan a recibirles y sigan la cabalgata por televisión. Los niños palmesanos este año tampoco han podido entregar sus cartas en persona a los pajes reales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00