Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Sigue en vídeo en directo el especial 'Hoy por Hoy' desde La Rioja

Ceniceros: "El caso Herrera se ha convertido ya en el caso Andreu"

El presidente del Partido Popular pide la salida "inmediata" del director general de Participación, Mario Herrera; el PSOE traslada la responsabilidad a Podemos e IU se suma a Podemos para pedir su "dimisión o cese"

Raquel Romero y Mario Herrera durante su llegada al Parlamento, en una imagen de archivo.

Raquel Romero y Mario Herrera durante su llegada al Parlamento, en una imagen de archivo. / EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS)

Prosiguen las reacciones tres días. El accidente de tráfico del director general de Participación Ciudadana, Mario Herrera, que empotró su coche contra un árbol en la urbanización del campo de golf de Sojuela en la primera madrugada del año fuera del toque de queda, ha desencadenado una inmensa oleada que reclama su salida inmediata del Gobierno de La Roja. Todo ello después de que la Guardia Civil haya  propuesto la sanción por falta de cuidado al volante y dejar abandonado el vehículo.

El Partido Popular, que ya pidió el mismo día la dimisión del director general del Podemos, eleva ahora la responsabilidad a la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, para que exija "su dimisión o lo cese de forma fulminante". Con esta rotundidad se ha manifestado el presidente del Partido Popular en La Rioja, José Ignacio Ceniceros. "El caso Herrera se ha convertido ya en el caso Andreu", ha señalado.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para el principal partido de la oposición, "Concha Andreu es rehén de la consejera de podemos, Raquel Romero". Si no llega el cese o la dimisión de Mario Herrera, el Partido Popular llevará su reprobación al Parlamento de La Rioja.

 El secretario general del Partido Socialista, Francisco Ocón, traslada esta cuestión al ámbito de la responsabilidad del socio de gobierno: Podemos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Izquierda Unida se suma a la propia petición de Podemos, pidiendo la dimisión de Mario Herrera o, en caso contrario, su destitución inmediata. Henar Moreno.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?