Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Balonmano

Alerta: Matheus Da Silva se lesiona con la selección

El jugador brasileño del Bidasoa-Irun sufre una "una fractura del tercer metacarpiano" por la que deberá ser operado. No podrá jugar con su selección el Mundial y peligra su participación en el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Asobal

Matheus Da Silva choca la mano con su entrenador, Jacobo Cuetara

Matheus Da Silva choca la mano con su entrenador, Jacobo Cuetara / CD Bidasoa

Malas noticias para el Bidasoa-Irun, que puede perder a uno de sus puntales defensivos para el inicio de la segunda vuelta de la liga Asobal, que se retomará después de la disputa del mundial. Matheus Da Silva sufre una "una fractura del tercer metacarpiano" por la que deberá ser operado. No podrá jugar el Mundial con su selección, con la que estaba entrenando estos días; y peligra su participación en el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Asobal.

Así lo ha anunciado el Bidasoa, mediante un comunicado que ha enviado a los medios informativos. "El jugador del Bidasoa Irun Matheus da Silva se ha lesionado en su mano izquierda mientras entrenaba con la selección de Brasil. El jugador presenta una fractura del tercer metacarpiano que precisará de una intervención quirúrgica en los próximos días, lo que le impedirá participar en el Mundial que se disputará en Egipto. El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?