SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Balonmano

Alerta: Matheus Da Silva se lesiona con la selección

El jugador brasileño del Bidasoa-Irun sufre una "una fractura del tercer metacarpiano" por la que deberá ser operado. No podrá jugar con su selección el Mundial y peligra su participación en el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Asobal

Matheus Da Silva choca la mano con su entrenador, Jacobo Cuetara / CD Bidasoa

Irun

Malas noticias para el Bidasoa-Irun, que puede perder a uno de sus puntales defensivos para el inicio de la segunda vuelta de la liga Asobal, que se retomará después de la disputa del mundial. Matheus Da Silva sufre una "una fractura del tercer metacarpiano" por la que deberá ser operado. No podrá jugar el Mundial con su selección, con la que estaba entrenando estos días; y peligra su participación en el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Asobal.

Así lo ha anunciado el Bidasoa, mediante un comunicado que ha enviado a los medios informativos. "El jugador del Bidasoa Irun Matheus da Silva se ha lesionado en su mano izquierda mientras entrenaba con la selección de Brasil. El jugador presenta una fractura del tercer metacarpiano que precisará de una intervención quirúrgica en los próximos días, lo que le impedirá participar en el Mundial que se disputará en Egipto. El tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00