Actualidad
Sucesos

Controlado el incendio de un restaurante en Sant Joan

Hasta la zona del establecimiento, en Cala Sant Vicent, se han desplazado dos dotaciones de bomberos y Protección Civil

Cala Sant Vicent / Cadena SER

Sant Joan de Labritja

Los bomberos de Ibiza están tratando de sofocar a esta hora un incendio en el Hidden Bar, un restaurante de la zona de Cala Sant Vicent, en Sant Joan.

Según han informado, les ha llegado el aviso alrededor de las seis de esta tarde y, aunque están trabajando en la zona, descartan daños personales. Aseguran que las llamas están controladas y están trabajando en apagar los puntos calientes.

Explican que se trata de un local prácticamente a cielo abierto, de unos 250 metros cuadrados de superficie, con mucha lona haciendo de techo, sofás, madera, etc, por lo que la propagación del fuego ha sido muy rápida debido a que había mucho material inflamable.

Además había una caravana en el interior del recinto que también ha ardido, así como un algarrobo que está entre el mobiliario. No ha afectado a masa forestal. Los efectivos están ahora saneando el algarrobo para extinguirlo completamente y refrescando el lugar.

Hasta el lugar se ha desplazado un vehículo con globos de iluminación para realizar tareas de saneamiento y tener una vista completa del lugar.

Hasta allí se han desplazado también dos vehículos del parque insular con nueve efectivos, además de Protección Civil.

En lo que va de año, los bomberos han tenido 14 servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00