Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
COPA DEL REY, MUTILVERA-BETIS, MIÉRCOLES 17:00

Pellegrini no espera movimientos salvo que el club valore ofertas para vender

En la previa del partido de Copa del Rey ante la Mutilvera, el técnico chileno no elude responder sobre el mercado de invierno, mientras que en lo deportivo no recupera a nadie y espera dar continuidad a la buena imagen ofrecida en el derbi

Manuel Pellegrini, entrenador Real Betis / REAL BETIS

Sevilla

Manuel Pellegrini no evita responder sobre asuntos de mercado aún en la previa de un partido como el que su equipo juega mañana en Mutilvera. Sobre si espera salidas o entradas en estos días, esta ha sido su contestación. “Ni una cosa ni la otra. No pensamos ni en salidas ni en entradas. Si hay ofertas por algún jugador del plantel que convenga al club, y sabemos que el club necesita vender, se tomará la decisión que se tenga que tomar”, con lo que no termina de descartar algún movimiento en forma de venta o cesión con opción de compra obligatoria.

Más allá de no dar convocatoria esperando no tener sorpresa en las PCR, y de apuntar de antemano que no será un partido que se pueda resolver por la vía rápida, el entrenador del Betis no quiere que baje la intensidad mostrada en el derbi y espera que esa imagen mostrada tenga continuidad. “Hicimos un muy buen partido contra el Sevilla, pero no ha sido el único. Aquí lo hicimos también contra el Real Madrid, fuera contra el Atlético de Madrid, son dos partidos que perdimos contra equipos grandes, pero dimos muy buena imagen. El fútbol es muy cambiante. Con todos los traspiés que tuvimos para jugar el partido como un grande como el Sevilla, la imagen fue muy buena, pero el resultado no nos dejó contentos por cómo se desarrolló el partido. No creo que hubiera un cambio de imagen, sino que se viene dando y lo que buscamos es regularidad para lo que queda de curso”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00