
Inverfest llegará a Alcobendas
El municipio alcobendense será el único municipio fuera de la capital que acogerá actuaciones del VIII Festival de Invierno de Madrid

Cartel de Inverfest 2021 / Inverfest
Alcobendas es el único municipio fuera de la ciudad de Madrid que acogerá actuaciones del VIII Festival de Invierno de Madrid, Inverfest, con tres montajes que se celebrarán en enero en el auditorio municipal.
El presente programa de Inverfest cuenta con 40 espectáculos “diversos y con espacio para todos los géneros musicales”, desde el pop al flamenco hasta el indie, la canción de autor o la música clásica, según recoge el Consistorio en un comunicado.
El primero de los conciertos que se realizarán en Alcobendas tendrá lugar el 21 de enero y correrá a cargo de Rebeca Jiménez y Benjamín Prado, que combinarán la poesía y el rock para “retroalimentar” ambos géneros, agrega el Ayuntamiento.
El segundo recital, el 22 de enero, llevará a Alcobendas a Rodrigo Cuevas, autodefinido como “agitador folclórico” con carácter “descarado, provocador y divertido”; mientras que el broche final llegará un día después con ‘Fetén fetén: el mágico planeta de los instrumentos insólitos’, una banda que utiliza toda una serie de instrumentos “absolutamente insólitos”
- Conciertos
- Alcobendas
- Provincia Madrid
- Eventos musicales
- Agenda cultural
- Agenda
- Música
- Eventos
- Comunidad de Madrid
- Cultura
- España
- Sociedad
