Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Los teatros valencianos deberán adelantar horarios y devolver algunas entradas

La presidenta de AVETID pide que se vacune cuanto antes a actores y actrices

Uno de los sectores afectados por alguna de las medidas adoptadas este 5 de enero por el Consell, es el de las Artes Escénicas. Sin embargo, desde la Asociación Valenciana de Empresas de Teatro y Circo, AVETID, su presidenta Mª Angeles Fayos, agradece a la administración que se siga apostando por las artes escénicas y se mantenga, aunque con restricciones.

De las medidas aprobadas, la que más afecta a este sector es el adelanto del toque de queda a las diez de la noche, ya que muchos espectáculos empezaban a las nueve y media y, en fin de semana, hay doble sesión.

Mª Angeles Fayos reconoce que van a tener que devolver entradas a las personas que no puedan cambiar a otra hora, como pueden ser los muchos espectadores que llegan de municipios de otras provincias, como de Castelló o de Alcoi. 

Y aprovecha para pedir a la administración autonómica que incluya a los actores y actrices como sujetos preferentes en la vacunación ya que, explica Fayos, son personas que tienen que trabajar sin mascarilla, e interaccionan mucho. "Son personas que trabajan para personas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?