Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Deportivo

Manu Mosquera: "Mi sueño era debutar en partido oficial con el Deportivo"

El jugador se situó por detrás del delantero y rindió a buen nivel ante el Alavés, un equipo de Primera División

El delantero del Deportivo Manu Mosquera cumplió ante el Alavés en la Copa del Rey el "sueño" de debutar en partido oficial con el conjunto coruñés, en el que se formó.

Mosquera fue una de las novedades en la alineación de Fernando Vázquez, se situó por detrás del delantero y rindió a buen nivel ante el equipo de Primera División.

"Desde que entré en el club era mi sueño debutar en partido oficial con el Deportivo y ayer se dio la oportunidad y salí a disfrutar y a pasarlo bien y estoy contento", comentó en una rueda de prensa telemática.

La temporada pasada, Mosquera debutó en Segunda División con el Extremadura, con el que jugó cinco partidos, tres como titular, a las órdenes de su padre, que esta semana ha recuperado su puesto de entrenador en el equipo de Almendralejo.

"Al final, mi padre es mi ejemplo a seguir y antes del partido me dijo que disfrutase y que fuese yo mismo, que me dejase llevar. En cierta manera me ayudó el consejo", comentó el delantero.

Uno de los partidos que jugó la temporada pasada fue el de la victoria del Extremadura en Riazor (2-3), uno de los resultados que contribuyó al descenso del Deportivo a Segunda B, categoría a la que le acompañó el equipo extremeño.

"El año pasado me tocó vivir una situación extraña, en cierta manera estaba contento de poder jugar en Riazor, estaba contento de jugar con la camiseta del Extremadura, porque es el equipo de mi padre, pero el resultado no me hizo salir del todo contento, aunque son cosas del fútbol", señaló.

El atacante deportivista, que este mes cumplirá 22 años, se consideró jugador del filial, de Tercera División, si bien precisó que trabajará "mucho" para intentar entrar en los planes del primer equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?