Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

La UME desinfectará mañana la residencia de Altabix

El alcalde pide a la Conselleria que resuelva los problemas ocasionados por los contagios entre los trabajadores del centro

UME en la residencia de Altabix

UME en la residencia de Altabix / Radio Elche Cadena Ser

El ayuntamiento de Elche ha dado un paso adelante para intentar solucionar los problemas que se están produciendo en la residencia de Altabix donde se ha registrado un brote de 24 positivos por Coronavirus, entre internos y trabajadores.

El alcalde, Carlos González, se ha puesto en contacto con la Secretaría Autonómica de Emergencias y el Delegación del Gobierno en la Comunitat para que la Unidad Militar de Emergencias (UME) desinfecte el centro. Esta tarde, el equipo realizará una inspección de las instalaciones y, a partir de mañana, se procederá a realizar las labores de desinfección.

Carlos González se ha mostrado "muy preocupado" con la situación que están atravesando los mayores del centro. González ha pedido a la Conselleria "un esfuerzo" para resolver las necesidades surgidas por los contagios entre la plantilla. La solicitud se repite, aunque con otro tono, después de que en noviembre el alcalde instase a la consellera responsable, Mónica Oltra, a que interviniese el centro tras los informes del Síndic de Greuges que alertaba de irregularidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?