Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

María Ponce (Cs): " Tiendo la mano a todos los partidos para un gran plan estratégico para Huelva"

La coordinadora de Ciudanos y senadora onubense defiende la gestión de su partido en la Junta y asegura que la "están limpiando de corrupción"

María Ponce (CS), este jueves en Radio Huelva.

María Ponce (CS), este jueves en Radio Huelva. / Cadena SER

La coordinadora de Ciudadanos en Huelva, María Ponce, llegó al cargo en septiembre. Asegura estar cómoda en este puesto y que su partido está centrando es ser "útil" ante una situación como la actual, con la tercera ola de la pandemia y la crisis económica derivada del coronavirus. Al contrario que en otras comunidades como Cataluña, Ponce cree que el proyecto de su partido en Andalucía es fuerte y que se ha demostrado que, "independientemente de que nos gusten más o menos el partido que gobierne en un momento puntual", los naranjas son claves por ejemplo en la lucha contra la corrupción. "Estamos limpiando la Junta" ha insistido en una entrevista en Hoy por Hoy Huelva.

En clave provincial, no cree que los cambios de competencias de Rocío Ruiz le hayan quitado peso. Sobre el candidato o candidata a la Alcaldía de Huelva asegura que aún no están "pensando" en eso. El anterior candidato, Nestor Santos, dejó el partido y ahora es concejal no adscrito en el Ayuntamiento. "No sé si nos equivocamos con el candidato o él se equivocó con Ciudadanos", afirma.

Como propósito, María Ponce ha pedido consenso para la puesta en marcha de un "gran plan estratégico" que saque a Huelva de la última posición en inversiones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?