Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo se vio superado por un Valencia que no tuvo piedad

Los errores individuales de los azulgranas y la calidad del equipo dirigido por Javi Gracia provocaron la eliminación copera de los pupilos de Sandroni

Foto del partido entre Yeclano Deportivo y Valencia CF

Foto del partido entre Yeclano Deportivo y Valencia CF / Valencia CF

La Constitución vivió un partido para la historia en la segunda ronda de Copa del Rey. El Yeclano Deportivo tuvo delante a un Valencia que fue superior en todas las fases del juego y que, por presupuesto, división y futbolistas, era el claro favorito para llevarse el encuentro a pesar de estar en horas bajas en competición regular.

El encuentro comenzó, sin embargo, con mucha mordida yeclana, un primer descaro de Karim que terminó en nada, pero que puso el 'uy' en una grada muy poblada. El planteamiento azulgrana fue claro, presión arriba para provocar errores en la parroquia valencianista. Con Gianni en la meta, defensa de cuatro apra Chino en la derecha, Pedro García en la izquierda y Manu Castillo y Ayoze de centrales, el centro del campo fue para Vaquero y Gastón en medular y con bandas abiertas para Oca y Tonete. En punta de lanza Perales y el propio Karim.

Esto no fue suficiente para un Valencia que golpeó en el minuto siete gracias a Kang In y, dos después, volvió a reventar la red de un inseguro Gianni, que vio como un balón fácil se coló tras un disparo de Racic en el nueve de la primera mitad. Con 0-2, la renta se le hizo pesada a un Yeclano sin reacción que volvió a recoger el balón de la red, esta vez con Sobrino de protagonista, que sentenció el partido de manera definitiva.

A la vuelta de vestuarios, un pequeño halo de luz dio esperanzas a los yeclanos. Fue un potente zurdazo de Oca, que ya avisó con un balón al larguero, el que recortó distancias poniendo el 1-3 en el luminoso. A partir de ahí, aunque los azulgranas pelearon, se vieron totalmente superados por un Valencia que presionó y fue con todo al ataque sin piedad. No duró ni cinco minutos la alegría cuando Correia anotó el cuarto para dinamitar por completo la ilusión de los de Sandroni, provocando así la eliminación de Copa del Rey.

La polémica

Algunos sectores de la grada de la portería donde se aloja la CurvaBar no respetaron las distancias de seguridad protocolarias. Esto provocó el enfado y reacción en redes sociales ante la situación delicada que atraviesa el país con la pandemia de COVID-19, por lo que se entiende que la RFEF estudiará si se cumplieron o no las medidas correspondientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?