Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Levante UD

El 'Comandante' Morales se pone en el mercado

Según ha podido saber la Cadena SER, el capitán granota está dispuesto a valorar las propuestas que le puedan llegar de otros clubes tras desestimar la oferta de renovación del Levante

José Luis Morales, capitán del Levante UD

José Luis Morales, capitán del Levante UD / www.lfp.com

Se acabó el postureo, los deseos envueltos en palabras y ha llegado el momento de pasar a la acción. José Luis Morales sabe que cuenta con la firme promesa del presidente del Levante, Quico Catalán para finalizar su carrera deportiva en el Levante, pero la realidad es que la oferta que tiene sobre la mesa es por un año, muy alejada de los mejores salarios de la plantilla y que ha sido rechazada.

El ‘Comandante’ se ha cansado de repetir durante varios meses que su único deseo es el de retirarse vistiendo la elástica granota tras haber desestimado todas las propuestas que le han ido llegando durante los últimos años.

Ni le sedujo el dinero que podría ganar con Rafa Benítez en China, ni la Europa League que Monchi le prometía con el Sevilla, ni los escarceos con un Atlético de Madrid de Champions, ni jugar en Primera con el Éibar cuando su Levante descendió de categoría. Morales está hecho de otra pasta y a sus 33 años nada, ni nadie le va a decir lo que tiene que hacer con su carrera profesional.

Según ha podido saber la Cadena SER, el capitán granota considera que, tras 17 jornadas y dos eliminatorias de Copa, no pueden existir debates internos sobre su rendimiento deportivo porque es el cuarto jugador más utilizado por Paco López y es el máximo goleador del equipo, con seis tantos y dos asistencias.

El ‘Moro’ entiende que la paciencia no es infinita y que ya ha esperado un tiempo lo suficientemente razonable para que el club le hubiera valorado su trayectoria con una oferta muy distinta a la que ya ha rechazado, porque esta renovación se produce con caracter retroactivo y se ha ido aplazando desde hace más de un año por las dificultades con el Fair Play Financiero.

Morales, en su condición de agente libre desde el pasado 1 de enero, ha dado un paso al frente y ha decidido valorar las ofertas que le lleguen de otros clubes, sin descartar que alguna de ellas aparezca en este mercado de invierno y el capitán pida que se negocie su posible salida. 

Este giro de guion inesperado obligará al Levante a tomar una decisión sobre el futuro de Morales o corre el riesgo de perderlo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?