Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Navidad del COVID toca a su fin

La vuelta al cole y el inicio de rebajas supone el cierre al periodo vacacional más extraño de la historia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La llegada de las rebajas y la vuelta al cole marcan el punto y final de las vacaciones navideñas. Las luces, que aún brillan, en nuestras calles nos hacen aferrarnos a un periodo tradicionalmente vinculado a la ilusión y la infancia.

En Hoy por Hoy Gijón hacemos balance de este periodo atípico por el contexto sociosanitario de pandemia, que ha marcado las navidades del 2020 con restricciones de todo tipo. Aún así algunos de sus ingredientes imprescindibles han estado presentes, haciendonos incluso olvidar, en algunas ocasiones, las circunstancias que estamos viviendo.

Un repaso cronológico al calendario navideño, desde el encendido de las luces, pasando por la lotería de Navidad a la de 'El Niño'. Con la cita con el bombo, la llegada de los Reyes y el inicio de las rebajas generalizadas se dan por concluidas las vacaciones. Por el camino los menús, que este año se han ido a buscar a los restaurantes de confianza, y el ingrediente dulce que ha estado más presente que nunca en nuestros hogares, eso sí, todo en raciones más pequeñas. Nuestro brindis, con 'Sidra el Gaitero', no ha faltado en ninguna fecha señalada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?