Roba en una vivienda de Arrecife y lo retienen vecinos del edificio contiguo
La Policía Nacional incautó al arrestado un destornillador y casi 3.000 euros

Coches de la Policía Nacional. / Cadena SER

Arrecife
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 36 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado se introdujo en una vivienda en reformas, tras forzar la ventana, y en el cacheo de seguridad se le intervinieron 2.375 euros en efectivo.
Fue un vecino el que alertó a la Policía de que había visto a una persona forzando la ventana de una vivienda de la capital lanzaroteña. Los agentes acudieron a la zona y aunque no encontraron a naide en el interior de la vivienda, varios vecinos del inmueble contiguo aseguraron que tenían retenido a un hombre que estaba escondido en su tejado detrás de un aparato de aire acondicionado.
Los policías confirmaron que la persona que tenían retenida coincidía plenamente con las características físicas aportadas por el denunciante, además los moradores de la vivienda en reformas manifestaron que les faltaba dinero en efectivo que tenían en su domicilio.
Al detenido, por un delito de robo con fuerza le fueron intervenidos un destornillador y 2.375 euros en efectivo y posteriormente fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.




