Jueves, 21 de Enero de 2021

Otras localidades

Rincón Literario

Los libros siempre encuentran su lector

Hablamos con Félix Jiménez de su novela 'Las últimas balas de la gran guerra'

Las primeras recomendaciones del año son 'Las últimas balas de la gran guerra' y 'Licanth-boy'

Las primeras recomendaciones del año son 'Las últimas balas de la gran guerra' y 'Licanth-boy' / David Callejo

Hoy en nuestro Rincón Literario proponemos ‘Las últimas balas de la Gran Guerra’ (ed. BOHODÓN EDICIONES), de Félix Jiménez. La génesis de Las últimas balas de la Gran Guerra, arranca de la existencia de un librito hallado por casualidad cerca de una trinchera de la Primera Guerra Mundial. Lo más extraordinario es que ese curioso ejemplar lleva una dedicatoria en francés escrita por una mujer en 1917.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Lycanth-Boy‘ (ed. FUNDACIÓN ANA DE PAZ) de Iván Pastor Villalonga. Un libro ilustrado de aventuras y fantasía ambientado en un mundo paralelo donde todo es posible, y en el que han colaborado, junto al autor, más de una decena de reconocidos ilustradores e ilustradoras.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://www.facebook.com/felix.jimenezlopez. Podemos encontrar a nuestro invitado, el escritor Félix Jiménez López, en Redes Sociales, tanto en Facebook como en Twitter o Instagram, donde podemos comentar con él respecto de su trabajo literario.

La web infantil/juvenil es: https://www.facebook.com/ayudaivanpastor. Si quieres conocer más sobre Iván Pastor Villalonga, le puedes seguir en Redes Sociales como Twitter o Instagram. Aquí te dejamos el enlace en Facebook. También puedes acceder a la Página Oficial de la Fundación Ana de Paz, mediante la que podemos solicitar un ejemplar del libro escrito por Iván, y donde conocer más sobre la labor que realizan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?