Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

Los libros siempre encuentran su lector

Hablamos con Félix Jiménez de su novela 'Las últimas balas de la gran guerra'

Las primeras recomendaciones del año son 'Las últimas balas de la gran guerra' y 'Licanth-boy' / David Callejo

Fuenlabrada

Hoy en nuestro Rincón Literario proponemos ‘Las últimas balas de la Gran Guerra’ (ed. BOHODÓN EDICIONES), de Félix Jiménez. La génesis de Las últimas balas de la Gran Guerra, arranca de la existencia de un librito hallado por casualidad cerca de una trinchera de la Primera Guerra Mundial. Lo más extraordinario es que ese curioso ejemplar lleva una dedicatoria en francés escrita por una mujer en 1917.

Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (7/1/2021)

29:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1610025038_384264/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Lycanth-Boy‘ (ed. FUNDACIÓN ANA DE PAZ) de Iván Pastor Villalonga. Un libro ilustrado de aventuras y fantasía ambientado en un mundo paralelo donde todo es posible, y en el que han colaborado, junto al autor, más de una decena de reconocidos ilustradores e ilustradoras.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, https://www.facebook.com/felix.jimenezlopez. Podemos encontrar a nuestro invitado, el escritor Félix Jiménez López, en Redes Sociales, tanto en Facebook como en Twitter o Instagram, donde podemos comentar con él respecto de su trabajo literario.

La web infantil/juvenil es: https://www.facebook.com/ayudaivanpastor. Si quieres conocer más sobre Iván Pastor Villalonga, le puedes seguir en Redes Sociales como Twitter o Instagram. Aquí te dejamos el enlace en Facebook. También puedes acceder a la Página Oficial de la Fundación Ana de Paz, mediante la que podemos solicitar un ejemplar del libro escrito por Iván, y donde conocer más sobre la labor que realizan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00