Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Área metropolitana A Coruña

Mucho frío y heladas en el área de A Coruña

Meteogalicia señala que nevará en zonas de interior de la provincia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La noticia sigue estando en el frío que a primera hora de la mañana ha supuesto temperaturas de un grado en la ciudad de A Coruña. En puntos del interior como Abegondo o As Pontes la temperatura ha descendido a los -4. En Carballo o Guísamo ha llegado a haber dos grados bajo cero. El aviso será de nivel naranja, con vientos de fuerza 8, a partir de las 18,00 de la tarde en la Costa da Morte y en el litoral norte de A Coruña.

Hoy será un día de sol según la previsón con máximas de 9 grados. Hay prevision de lluvias de cara a la noche. La AEMET señala que la borrasca 'Filomena', situada entre la Península y Canarias, se ha aproximado este viernes con lluvias y chubascos casi generalizados. En A Coruña podrán darse precipitaciones débiles y dispersas. El viento continuará soplando fuerte del nordés.

Meteogalicia descarta que nieve en la ciudad de A Coruña y área. Sí en el interior de la provincia. Avisa de la producción de heladas de nuevo de madrugada que requerirán especial precaución en las carreteras.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?