Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Economia y negocios
Cambre

Los alumnos del instituto David Buján de Cambre estrenarán dos nuevas líneas de autobus

Una de las líneas parte desde la parada coruñesa de Entrejardines y pasa por los núcleos de O Temple, A Barcala y Cambre hasta llegar a su destino en las inmediaciones del IES David Buján

Nueva línea de autobuses / Concello de Cambre

A Coruña

Este lunes los alumnos del instituto David Buján de Cambre podrán estrenar dos nuevas líneas de autobus, dentro de las conexiones del transporte metropolitano recién implantadas a finales de diciembre.

Una de las líneas parte desde la parada coruñesa de Entrejardines y pasa por los núcleos de O Temple, A Barcala y Cambre hasta llegar a su destino, en parrillada Peiró, en las inmediaciones del IES David Buján. Esta línea cuenta con paradas en O Paraugas, en la urbanización A Barcala y en plaza Europa, así como en la estación de tren de Cambre. En cuanto a las frecuencias, los autobuses pasarán cada hora. La segunda línea parte desde Tabeaio, recogiendo a los jóvenes de Carral que estudian en el David Buján y discurriendo por Sigrás, Meixigo, Brexo-Lema, Bribes, Andeiro y Santa María de Vigo. En este caso, la parada más próxima al IES será la del Hostal Alba. Los horarios de esta expedición se ajustan a las horas de entrada y salida de los jóvenes al centro de enseñanza y pasan cada dos horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00