Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Cambre

Los alumnos del instituto David Buján de Cambre estrenarán dos nuevas líneas de autobus

Una de las líneas parte desde la parada coruñesa de Entrejardines y pasa por los núcleos de O Temple, A Barcala y Cambre hasta llegar a su destino en las inmediaciones del IES David Buján

Nueva línea de autobuses

Nueva línea de autobuses / Concello de Cambre

Este lunes los alumnos del instituto David Buján de Cambre podrán estrenar dos nuevas líneas de autobus, dentro de las conexiones del transporte metropolitano recién implantadas a finales de diciembre.

Una de las líneas parte desde la parada coruñesa de Entrejardines y pasa por los núcleos de O Temple, A Barcala y Cambre hasta llegar a su destino, en parrillada Peiró, en las inmediaciones del IES David Buján. Esta línea cuenta con paradas en O Paraugas, en la urbanización A Barcala y en plaza Europa, así como en la estación de tren de Cambre. En cuanto a las frecuencias, los autobuses pasarán cada hora. La segunda línea parte desde Tabeaio, recogiendo a los jóvenes de Carral que estudian en el David Buján y discurriendo por Sigrás, Meixigo, Brexo-Lema, Bribes, Andeiro y Santa María de Vigo. En este caso, la parada más próxima al IES será la del Hostal Alba. Los horarios de esta expedición se ajustan a las horas de entrada y salida de los jóvenes al centro de enseñanza y pasan cada dos horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?