Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia CF

Salmerón: "Buscamos un punta o jugadores de banda y luego veremos el mercado para mejorar lo que tenemos"

El técnico del UCAM Murcia CF ha valorado la vuelta del equipo a la competición en la previa ante Recreativo Granada

Salmerón en una foto reciente

Salmerón en una foto reciente / Radio Murcia Cadena SER

El UCAM Murcia CF afronta su último duelo de la primera vuelta y primer encuentro de 2021. Será el sábado a las cinco de la tarde en el BeSoccer La Condomina, un escenario donde el líder recibirá al quinto clasificado.

Los murcianos son líderes con 17 puntos en el casillero, pero muy cerca está el Córdoba con 14. Este condimento no añade presión a un Salmerón enfocado exclusivamente en el fin de semana: "Tenemos a todo el equipo excepto a Santi Jara, que no llega bien físicamente pero podremos incluso contar con él. Romera sí entrará en la convocatoria. Ha venido muy bien y es un gran profesional y en ese sentido viene para competir ante Recreativo Granada".

Ha continuado diciendo del rival que "es uno de los mejores equipos de este grupo por calidad y dinamismo. Tiene jugadores jóvenes y con experiencia en la categoría. Tiene calidad para hacerte gol". El entrenador universitario ha recalcado, además que "Solo pensamos en el Granada y luego en los siguientes, es un filial atípico y será difícil".

Sobre las salidas y llegadas, sobre todo con la oficialidad de Mustafá fuera del equipo y Gurdiel en rampa de salida, Salmerón ha destacado que "queremos que salgan pensando en reforzar el equipo y para que ellos jueguen en otro sitio. Queremos que tengan minutos y los que no siguen están informados de ello. Buscamos un punta o jugadores de banda y, a partir de ahí, veremos el mercado para mejorar lo que tenemos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?