Lunes, 18 de Enero de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Carlson llega por Echenique, pero pierde a Marcelo Nicola por coronavirus

El Acunsa GBC anuncia el fichaje temporal del ala-pívot Mike Carlson, que vuelve al club donostiarra, pero su entrenador da positivo por COVID-19 y no podrá sentarse en el banquillo contra Iberostar Tenerife

Mike Carlson posa con su camiseta en Illunbe

Mike Carlson posa con su camiseta en Illunbe / GBC

El ala pívot americano nuevo refuerzo para el Acunsa GBC. Carlson llevaba entrenando con el equipo desde el mes de octubre y se incorpora a la competición con contrato temporal. Se trata de un jugador anotador con un buen porcentaje de tiro y rebote. Carlson conoce muy bien el club ya que fue uno de los artífices del ascenso de la temporada 16-17. En la temporada 17-18 debía debutar con el equipo en la ACB pero sufrió una grave lesión que le impidió jugar en la Liga Endesa.

Mike Carlson llegó a España en la temporada 14-15 de la mano del equipo de leb oro CB Clavijo. Tras realizar dos muy buenas campañas en el equipo de La Rioja llegó al Gipuzkoa Basket en la 16-17 y fue el jugador más importante del equipo guipuzcoano ese año con una media de 15,7 puntos 4,7 rebotes y 1,2 asistencias por partido. Tras esa temporada sufrió una lesión en verano y no pudo debutar en ACB. En las 17-18 llegó al Oviedo a mitad de temporada donde promedió 7,3 puntos, 3 rebotes y 1,5 asistencias. Las dos últimas temporadas ha militado en equipos de la Serie A2 italiana en las que ha promediado 16 puntos, 6 rebotes y 1,5 asistencias.

Nicola, positivo por coronavirus

Por otra parte, en las PCR realizadas esta mañana el entrenador del Acunsa Gipuzkoa Basket, Marcelo Nicola, ha dado positivo por COVID 19. El resto del staff y jugadores han dado negativo. El entrenador se encuentra bien, confinado en su domicilio hasta que se recupere siguiendo los plazos marcados por las autoridades sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?