Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

105 positivos y 4 fallecidos deja el Covid-19 en la provincia este viernes

Hay ahora mismo 119 personas hospitalizadas de las que 23 están en la UCI

 Dos profesionales sanitarias se asoman a una de las ventanas dell Hospital del Mar de Barcelona

Dos profesionales sanitarias se asoman a una de las ventanas dell Hospital del Mar de Barcelona / Alejandro García (EFE)

105 nuevos positivos y cuatro personas fallecidas son los datos que deja el parte de este viernes de la Junta de Andalucía sobre la incidencia del COVID-19 en la provicia de Jaén. La tasa de contagio sube levemente con respecto a ayer, con 278,1 casos por cada 100.000 habitantes, y un total de contagios desde que comenzara la pandemia de 27.410. Desde entonces también han perdido la vida a causa del virus 640 personas. Hay ahora mismo 119 personas hospitalizadas de las que 23 están en la UCI.

Por municipios, a la cabeza hoy de nuevo Torredelcampo con 24 positivos más en las últimas 24 horas, seguido de los 17 que registra Jaén capital. Muy de lejos le siguen otras localidades como Villanueva del Arzobispo con siete casos, Linares y Arroyo del Ojanco que comparten seis casos nuevos, o los tres que comparten hoy Úbeda, Baeza, Segura de la Sierra, Cazorla, Torres, Villatorres y Martos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?