Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los positivos por coronavirus siguen disparados en Ibiza con 132 contagios más

La presión hospitalaria se mantiene estable con 33 enfermos ingresados

Prueba de detección con un test rápido de antígenos

Prueba de detección con un test rápido de antígenos / Govern Balear

El Govern ha avisado esta semana que los casos de coronavirus en Ibiza seguirán subiendo y las últimas cifras no hacen más que confirmarlo. Después de notificar ayer 173 nuevos positivos en la isla hoy se ha informado de otros 132  a los que hay que sumar uno más en Formentera.

Afortunadamente, por el momento el aumento exponencial de contagios no se está traduciendo en una demanda mucho mayor de hospitalizaciones. De hecho, a día de hoy son 33 las personas ingresadas, una menos que ayer. Se mantiene también la cifra de 7 pacientes críticos.

Pero la pandemia se mueve en una cifras globales cada vez más preocupantes y está cada vez más cerca  de superarase la barrera del millar de casos activos. Con la última actualización son 936 las personas diagnosticadas de covid en las Pitiusas.

En seguimiento domiciliario, atendidos por los equipos de primaria hay 872 positivos por coronavirus en la isla de Ibiza y otros 31 en Formentera. En la Pitiusa menor donde la incidencia acumulada se disparó a finales de 2020, las cifras parecen haberse estabilizado en los últimos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?