Sociedad
TEMPORAL FILOMENA

Primera víctima mortal en Madrid: fallece un hombre sepultado por la nieve en su coche

La Delegación del Gobierno en Madrid ha confirmado la muerte de un hombre en el municipio de Zarzalejo, en la Sierra Oeste de la región

Imagen general de Zarzalejo, pueblo de la sierra en que se ha producido la primera víctima mortal en Madrid. / Turismo de Madrid

Madrid

Un hombre de 54 años ha aparecido sepultado esta mañana en su coche bajo una capa de nieve en Zarzalejo, municipio de la Sierra Oeste de Madrid. El Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno han confirmado el fallecimiento. Todavía no se conoce la causa exacta de la muerte, mientras las autoridades investigan si podría haberse producido por un infarto. 

Más información

El temporal 'Filomena' azota todo el centro de la península y ha colocado a la región madrileña en situación de máxima alerta. Comunidad de Madrid y Ayuntamiento han anunciado que centran sus esfuerzos en tratar de rescatar a las personas que continúan atrapadas en las carreteras. Por el momento, la Comunidad ya ha anunciado que retrasa la vuelta a los colegios, institutos y universidades, prevista para este lunes, al menos hasta el miércoles. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha pedido al Gobierno central todos los instrumentos posibles para que el temporal no comprometa la logística de la capital durante toda la semana.

Un hombre hallado muerto en Carabanchel

Emergencias Madrid ha confirmado que el SAMUR-PC ha atendido en General Ricardos esquina con Nuestra Señora de la Luz a un varón de 73 años que se ha desplomado en el suelo tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. "Han intentado reanimarlo y al no obtener resultado confirmaban su fallecimiento y la Policía Municipal estaba intentado localizar a algún familiar", han explicado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00