Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Yeclano Deportivo

Sumar de tres en tres, algo innegociable para un Yeclano Deportivo que es colista

La primera victoria se le resiste a los azulgranas tras ocho jornadas disputadas

Once titular del Yeclano ante el Valencia CF

Once titular del Yeclano ante el Valencia CF / Pascual Aguilera

El Yeclano Deportivo vuelve a retomar su andadura en competición regular tras el idílico premio de haber jugado Copa del Rey ante el Valencia CF. Esta derrota no supuso un problema contra un equipo que no se dejó nada en el banquillo de La Constitución y salió a llevarse el encuentro, ya que sirvió para volver a sentir el calor de su afición en una cita importante, algo balsámico para los futbolistas.

Pero lo que de verdad le interesa a los del Altiplano no es otra cosa que centrarse en liga y empezar a sumar de tres en tres. Con ocho jornadas ya disputadas, los pupilos de Alejandro Sandroni solo tienen tres puntos en el casillero con un balance de tres empates, cinco derrotas y cero victorias. En este segundo encuentro de 2021 para el Yeclano y con una primera vuelta que finaliza este fin de semana, empezar con tres puntos ante el Sevilla Atlético puede suponer un cambio de dinámica real para revertir la delicada situación, un choque que será el domingo a las cinco en coliseo yeclano.

El filial de Nervión tampoco lleva unos grandes números, lo que invita a soñar con esa primera victoria que tanto se le resiste al club azulgrana. Con nueve puntos, el Sevilla cuenta por dos sus victorias en liga, dos empates y tres derrotas. Es, además, uno de los equipos más goleados del grupo con 13 dianas recibidas, algo que contrasta con un Yeclano que es el que menos dianas anota con cuatro en total en esas ocho jornadas.

Sea como fuere, este encuentro entre dos rivales directos debe ser un acicate de moral para los del Altiplano, que de no ganar y sí hacerlo sus competidores directos, podría descolgarse. Un puesto más arriba está Lorca Deportiva (4 puntos), El Ejido (8) y el propio filial sevillista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?