Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA 'HOY POR HOY' DESDE SEVILLA Especial de 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Sevilla
Cupón ONCE

El Cuponazo de la ONCE reparte 365.000 euros en Gallarta y Llodio

En Gallarta han resultado premiados diez cupones que dejan allí un total de 265.000 euros. Llodio sólo tiene un billete agraciado pero premiado con 100.000 euros

Elena Jordán, vendedora en Gallarta, ha repartido 265.000 euros entre sus vecinos

Elena Jordán, vendedora en Gallarta, ha repartido 265.000 euros entre sus vecinos / ONCE

El sorteo del Cuponazo del pasado viernes ha repartido un total de 365.000 euros entre el municipio vizcaíno de Gallarta y el alavés de Llodio, según ha informado este domingo la ONCE. En concreto, en Gallarta han resultado premiados un total de 10 cupones, de los cuales nueve han obtenido premios de 25.000 euros cada uno y otro ha obtenido un premio de 40.000 euros.

Por lo tanto, se han repartido un total de 265.000 euros en dicha localidad, donde en este caso la suerte ha llegado de la mano de la única agente vendedora del municipio, Elena Jordán.

Por otra parte, el sorteo del Cuponazo también ha repartido otro premio en el municipio alavés de Llodio, donde un cupón ha obtenido uno de los premios adicionales que asciende a la cantidad de 100.000 euros. La suerte en Llodio la repartió el agente vendedor Ignacio González, que comercializa los productos de juego de la ONCE en la Herriko Plaza.

En lo que va de 2021, la ONCE ha repartido ya casi 9 millones de euros en Euskadi, ya que el Sorteo del Extra de Navidad dejó un total de 8 millones en premios (4 millones en Bilbao y otros 4 millones en San Sebastián).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?