Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Sant Antoni suspende las fiestas patronales, pero mantiene la misa el próximo domingo

Las restricciones sanitarias han llevado al Ayuntamiento a tomar esta decisión

Ayuntamiento de Sant Antoni

Ayuntamiento de Sant Antoni / CADENA SER

Sant Antoni de Portmany

El Ayuntamiento de Sant Antoni suspende todos los actos previstos para las fiestas de Sant Antoni debido a las nuevas medidas sanitarias, que sitúan a la isla en el nivel de protección 4 con refuerzos.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Sant Antoni, Miguel Tur, ha explicado que en estos momentos la máxima prioridad es la salud de los vecinos, por lo que debe prevalecer la seguridad y establecer todas las medidas necesarias para luchar contra la propagación del Covid-19. “Apelamos a la responsabilidad y colaboración de todos para salir cuanto antes de esta situación y volver a la normalidad”, ha asegurado Tur, que ha manifestado que “cuando la situación lo permita volveremos a celebrar nuestras fiestas”.

Desde el Ayuntamiento han comunicado que únicamente se mantiene la misa solemne en honor a Sant Antoni Abad, que tendrá lugar el domingo 17 de enero, respetando el aforo limitado y las medidas de seguridad sanitarias.

La concejalía de Fiestas animará a la gente a publicar en redes sociales fotos de las fiestas de Sant Antoni de años anteriores y premiará las más bonitas, divertidas o emotivas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?