Viernes, 22 de Enero de 2021

Otras localidades

Desde el viernes se han registrado en la provincia de Jaén 798 positivos por Coronavirus

Los datos desde ese día sitúan a Torredelcampo a la cabeza con 114 casos, seguido de Jaén capital con 82 y otros 72 en Linares; Úbeda con 39 positos o los 32 en Baeza y Jódar

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno durante su comparecencia tras la reunión del Comité Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto donde se analizó la evolución de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Andalucía.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno durante su comparecencia tras la reunión del Comité Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto donde se analizó la evolución de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Andalucía. / Junta de Andalucía (EFE)

Desde el pasado viernes se han producido en la provincia de Jaén 798 nuevos positivos por coronavirus, 318 en las últimas 24 horas. Además, dos personas perdieron la vida durante el fin de semana, elevando a 642 personas muertas a causa de la pandemia desde el inicio de la misma. Desde entonces se han contagiado ya 28.208 personas. Hay 136 hospitalizadas de las que 21 están en UCI. La tasa de incidencia vuelve a subir. Estamos ya en los 377 casos por cada 100.000 habitantes.

Por municipios, los datos desde el viernes sitúan a Torredelcampo a la cabeza con 114 nuevos positivos, seguido de Jaén capital con 82 y otros 72 en Linares; destacan también localidades como Úbeda con 39 casos desde el viernes, 32 en Baeza y Jódar, 29 en Bailén, y otros 25 en Arroyo del Ojanco. Le siguen Orcera con 22 positivos, 20 en Los Villares, 16 en Martos, 15 en Villatorres o los 14 que comparten Mengíbar y Castellar. Se han registrado otros 13 en Beas de Segura y Villacarrillo, y otros 12 que comparten Alcalá la Real e Ibros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?